lunes, 12 de octubre de 2009

¡Comprueba este mensaje de blog!

¡Comprueba este mensaje de blog!

11 comentarios:

  1. . . . . . con sentimientos mutuos y muchas ansias de veros!!!!. . . . con las mismas ganas de siempre aunque no lo paresca!. . . . no me canso de maravillarme al lerte, de imaginar al mirarte fot traas foto!. . . . bueno! y ahora??!- - o.0?!- - -ebrio!. . . .si de canssancio!. . .de astio!. . . de tanto trabajo!. . . .cansado de hacerme sentir que no avanzo en este kaos!-. .. . .cansado de no tenerte a mi lado. . . .cansado de volar en mis sueños hasta tus memorias y obervarte con alguien mas!. . . . .en fin cansado de no saber a que hora llmarte a tu casa para saber si quizàs estès!!!- - -o que tal vez haya tiempo para mi!. . . . cansado de esa insertidumbre!. . . cansado de leer que necesitas algo y teniendome ahi no me tomas en cuenta!. . . . cansado de extrañar tu cuerpo - - - - si . . . tu cuerpo. . . .aunque etèreo al final . . . . extrañado . . . extrado quede al no verte en mis sueños . - - y prendido sin mas vino me voy midi8endo al compas de la llamada mas tardia del ser de la noche!-. . . . pero?! o.0??! quien ees en si dueño de la noche?!. . . .demonios algioen que me diga eso!?- . . . . salud!!!. . . jojojojjo!.- . . grrrrrrrrr!! hip1.- . . hop!. . ..

    ResponderEliminar
  2. aun me pregunto que le paso al foro anterior de hi5?? . . .bueno uno de tanto que han eliminado . . por no se que razon ju!. . ghrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. por hoy ke fui a dormir pensando en . . . pups!. . . quien sabe!!! jojojojojo :P!

    ResponderEliminar
  4. Rockstar!!!!. . . . . . . de verdad crees que me siento rockstar?, ò en tus propias palabras :". . . andas muy Rockstar. . . ".-. . . . -.-'!. . . yo no ando rockstar. . . es mas!. . . ni me creo algo parecido . . . aun tengo mis manos maltratdaas por el trabajo arduo que desempeño con el casi mismo gusto con el que toco, rasco y dedeo a mi Mujer!. . . . :D!. . . . aun le dirijo la palabra a toda persona que me trata bien sin importar mas. . . . . que ese click que se da o no se da con alguien !. . . . a todo esto . . .cabe recalcar y nombrar mas que nada!. . . (por que en si solo a una persona le habia comentado de este episodio. . . . y no por falta de confianza en alguien mas!. . .si no mas bien por falta de memoria y tiempo para conversar con elguien mas en estos ultimos dias)!. . . y sobre todo ME GUSTARIA SABER QUIENES (por que escuchè mas de una voz ) me reconocieron y me gritaron :". . . LEON ERRAAANTEEEEE!!!. . . . "". . . esto en la estacion chabacano de la linea 2 del metro jojojojojojojojojojo no niego que me emocione ^_^!!!. . . y me quede con las ganas de saber quienes eran !. . . jum!-. . . bueno!º. . . .igual no me siento rockstar! . . . como sea!. . . . cambiando de tema. . . . creo que me diste mal (ha por que cheque y recheque que estubiese bien anotado antes de darle "Guardar" :P)!. . . el numero de tu cell. . . . y bueno. . . .hoy un tipo (muy idiota por cierto!. . . . Por Que! digo!!!!. . .si UNO marca. . . UNO sabe a quien cierto???!!!. . . )!me marca a lo que suena mi cell con un tonito que dice :". . . Pick it up♪ you must to pick it up♫!!-. . . " : y la neta casi nadie marca (sale caro lo se)!. . . vi tu nick en la pantalla y conteste . . .:". . . Hey que onda!!!!??? -. . . :D ^_^!!. . . .":. - . . . y una voz de "Man" dice:". . . .quien habla??!!. . . :@!!. . . ".- y yo "Obvio!!!". . ..-" . . . con quien deseas hablar??!. . . Jum!".- . . . y queme cuelga jajajajajajajaja inche menso !. . . .como sea!. . . .creo que ahora entiendo por que me contestaba los mensajes entre semana con :". . . Nena!".- jajajajajajajajajaja y yo asi de. . .o.0??! chale!. . . . sabes con quien hablas??!!. . . . . hasta mis sospechas de tu bisexualismo se asentuaron con eso jajajajajajaja bueno!. . . ojala y todo quede ahi!. . . por que si el tipo se obsesiona jajajajajajajaa yo no le atoro jum!.- . . . .igual lo de las chicas que me gritaron fue el dia!. . . . .hummm o.0'?!. . . . el 15 de octubre! sip ese dia!. . . aprovecho para decir que la falta de mi espacio verde. . .mi otra casa T.T no maaaaa como la hecho de menos!. . . bueno en si toooda mi vida . . . no digo que no me agrade la ciudad pero extraño la casa de la montala! T.T hace mucho que no hablo con los viejos y bueno!. . . .mañana marcare!. . .:D!-. . . me encanta que me inviten malteadas!!! jojojojojojo!. . . . .comenzo a llover. . . . y bueno ya me duele la razon asi que la voy a dopar!. . . nois leeemos despues!. . . . no olvides escribir he??!. . . saludos felinos!. . . . ^_^!!!

    ResponderEliminar
  5. y hoy mas maldito que nunca !!! Muahahhahahahahaha!!
    y neta no saben como me rio al escribir esto jajajajajajaja! ^_^!


    son las 12 43 pm y no has dado respuesta ami mensaje que te envie al cell!. . . .bueno. . . igual y no tienes saldo,lo perdiste, se te cayò a un charco etc., etc., etc.,! jajajajajajajaj ojala y no!. . . igual y marque a tu casa!. . . como un par de veces anteriormente pero ahora entre los ladridos que se escuchaban y tu (o vaya a saber el diablo quien era!)-. . . me dijeron que no conocian a Leo y bueno. . . sin mas que agregar le comente que me habia equivocado de numero! (sì! soy un Pendejo lo admito hay veces que no me fijo bien jajajajajajajaja :P), pero terminando la llamada lo corroborè y sorpresa no me habia equivocado. . . bueno!. . . el caso es qu. . . (dem!!. . tocan el timbre no tardo! ). . .2 minutos despues. . . . (era un tio y llegaron mis jefes ahiq ue lo atiendan). . . bueno . . . son las 1248 pm y sin saber mas de ti, dare tiempo a que llegue la 1 pm. . . ^_^!- - - igual ayer me dejaron fuera como leon apestoso para que me mojara jum!- - - - - los mensajes llegan tarde y bueno las cosas se malentienden pero el mal rato ya lo pase y me vale madre!, ahi cuando se me baje jajajajajajajajajaja ^_^! y tan cuates como siempre!. . . . la onda es que como al (dejen veo mi cell para no errarle en los tiempos!. . . )!. . . .ok!, si a las 649pm le mande un sms diciendo que llovia y que si eso no importaba!. . . (yo pensando en que nos mojariamos! a mi me encanta!! jojojojo ^_^!!ingue su madre la gripa aviar porcina o humana o como si rechingada madre le llamen a mi me dio y me la pelo. . .eso sì, la pase de la puta madre!. . .casi me muero ! :D!). . . y en ese mismo mensaje le comente que llegaria a las 730pm!. . . (en realidad nos habiamos estado mensajeando y crei que le habia llegado es mensaje!),. . . todavia a las 730 en punto le mande un mensaje diciendo queya estaba ahi! y esperpe 13 minutos! en los cuales me moje leve pero mortal!. . . . hacia frio!. . . :S!. . . lo mas cagado es que le llamo me contesta a lo que le comento:". . . oye! ya me voy a mi casa ok?!. . . ".- y me dice :". . .sì esta bien ".- y le dije bye y colgue!. . . . .obvio me enoje grrrrrrr!!! bueno!. . . . lo admito no regresarè mas a verle! jojojojojojojojojo ^_^!!! creo que por ahi en mi perfil dice que me caga la impuntualidad!! y no es mamada!. . . :P!. . haaaaaaaaaaa!! son las 12 59 naaaaaaaaaaaaaaa la 1 pm y no se de vos!. . . . bueno! te marque y no contestaste en tu cell!. . . .que mal T.T! . . . BUENO!. .me ire a practicar que en si es lo mas importante en mi vida :D!- - - -gracias por tu tiempo!-. . . .cambio y fuera!- - - wuiiiiiiiiiiiii!! ^_^!!

    ResponderEliminar
  6. Creo sano mencionar el Frio :P! y que me duele la garganta hace días!. . . igual y si le bajo al humo mejore en algo jojojojojojojo ^_^!. . . semana pasada muy gris salvo algunos momentos de Messenger que me sacaron del la rutina!. . . (algo que detesto). . . .(la rutina he?? No los messengermoments!)!. . . . no se si sean los días frios que en realidad me agrandan sobremanera!. . . o si sea lo monótono de mi axistencia a ultimas fechas!. . . pero me he sentido sin ganas de naaaa!!. . . sin la chispa . . .sin aliento. . . . haaaa!! Ciertamente ha sido tiempo de reflexionar!. . . .hey todo a su tiempo cierto?!. . . y pensándolo bien los momentos de ocio que acompañan a la culpa me han llegado . . . . y eso me ha mermado un poco en la onda social . . . tanto asi que excluí de varios eventos sin siquiera avisar y me perdi en las entrañas del ceno familiar paterno . . . por ratos en mi vida un tanto desatentido!. . . mas no olvidado!. . . . es Reconfortante como esa “Mi Familia de Gitanos”, no me juzga y solo me escucha!. . . sentirme seguro que lo que digo no será tomado en mala forma si no de las manera mas simple y llana asi como lo digo!. . . que si expreso que por momentos siento odio ante ciertas carencias de tacto, inteligencia y razón común ya sea de algún desconocido o a si sea mi propia Madre!, (seeeee a mi igual me parece ingrato sentir algo asi . . pero se que el odio es un sentimiento Puro y que mas da! Nace y muere el sentir! Mas nunca se queda a morar en mi). . . .e encanto la manera que fui recibido. . . . ciertamente me apena eso pero bueno . . . .como dice puppi!. . . “No me Limites!!”. . . y pos me deje querer!!. . .mis primos aunque menores que yo . . .ya que de la camada de mi edad solo queso yo vivo!. . . .y otros dos que andas desbalagados en michoacan!.. . . seeeee!!! Tengo sangre michoacana y oaxaqueña en las venas!. . . creo que a muy poca gente le había comentado ese dato!. . . ^_^!. . . me fascina la cochinita pibil que hacen mis tias!. . . y en verdad cantan bien por igual!. . . . cada que voy en las platicas de ebrios siempre sale alguna nueva anécdota de mi padre ya muerto y me resulta aun a mi edad muy grato saber cosas de el . . . . . . haaaa!! Tal solo el hecho de estar ahí sentado a la mesa con mi sangre es Genial. . . . aunque digo!. . . . la verdad ya faltan muchos!. . . T.T.
    Lo mejor de todo fue la madrugada!. . . .ya algo alcoholizados y en la casa jugando hasta muy entrada la madrugada el Fifa street que nos ataca el hambre!! . . . . weeeeeyy!! No les comente pero pues!. . . mis primos son mas pobres que yo ¡. . .economicamente hablando!. . .por que carajo la felicidad nadie se la quita a esa familia!! ^_^!!. . . .pos que no había gas!., . . y la luz se había quemado unos días antes y yaaaa! Que juntamos unas ramitas que prendemos un fuego y jajajajaja chaaaale!. . . . me tarde pero lo prendi! Jum!- - - (coffe)!, . . . pero eso si quede todo ahumado! Jojojojojojo! Pero cenamos riico!. . .seeeee (baba)!. . . ya en el frenesì por comer algo y no quedarte vacio que sembramos al mas flaco de todos en una maceta jajajajajajajaja! (sin querer aclaaro! :D). . . a lo que obvio mi tia pregunto acerca de su noche buena jajajajaja! Hay que comprarle otra!! :P!. . . . lastima que no lleve ropa de otra manera me hubiese quedado ahí y este maldito diario no hubiese sido escrito!! Hey! Gracias por leer!! Nini!!!!!!!!!!! ♥ juro que no es nada personal contra nadie pero. . . ando sin . . .alma. . . ando vacio!. . . .pero eso ya lo comentare para mañana!. . .quizas!!. . . .

    ResponderEliminar
  7. Damn!!! Si que tardaste en salir he??!. . . . no esta de mas pero es verdad! Hasta hoy te pude sacar!, habías sido una inquilina dura de roer!! ^_^!!! Jajajajajajajajaja!!! No se si sepas! Pero has sido (junto con toooda esa gente hermosa que conoci en el foro tù sabes cual)!. . . un amor que recordare toooda mi vida!!!, por que cuando escribia inspirado el estudio “Cosita Hermosa”, solo pensaba en vos. . . en tu sonrisa (y juro que hay días en los que aun lo sigo haciendo ), tu dulce voz, esas platicas por telefono hasta que amanecía!! No maaaa!!! , como olvidarte!?. . . . . .pero hoy te deje salir de mi!, con una sonrisa te veo caminar , por fin se va tu fantasma que fue lo único que permiti habitar en mi!. . . . y que hoy sale en vísperas de un nuevo huésped. . . . soledad efìmera!. . . . de pasos firmes y pensamientos vanguardistas me ha robado la vista ejele nini!! ^_^! (me encanta esa frase!! jajajaja :P)! y hace tiempo que su sonrisa comenzó a sonar mas en mi vacio esperpento. . . pero cosa mia!. . . .cosa nostra!!! Cosa moxa!!! Aunque a ultimas el hilo de plata recobro poca parte de su brillo, aun no esta de una sola pieza y dudo que lo llegue a estar!. . . pero neta que no os olvidare!!. . . será que algún dia nos veamos en directo?!. . . no sabes como no lamente haber tomado ese avión a tu país!. . . . en ves de . . . bueno! . . . ya no importa!. . . .aun asi os quiero mucho cosita hermosa!. . . . .hasta siempre!. ^_^ bueno eso si . . . . cuando apetesca msn no?! Jojojojojjo! :D!, hay algo que quiero aclarar igual y ni te interese igual y si!. . .se que sos curiosa!!! Pero digo que hoy te deje ir por que hoy fue la primera vez que veo la foto de tu perfil y no me dan ganas de matar!. . . .ni ganas de llorar . . . y desconectarme por semanas!, de bber hasta no saber mas de mi . . . . es en serio!. . . . hoy me siento mas lijero!. . . .y te amo!. . . .en mi vida estuviste y marcaste!. . . . Constanza!!! Que lindo nombre! ^_^!!. . .ejele nini!. . . . un mundo nini nos observa!ª!!!!!! wuiiiiiiiiiiii!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maldito Diario!!!.
    nov 21 3:45 a.m.
    A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985
    DE VERDAD LEANLO
    A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985
    El objeto de este correo es el de reivindicar a una generación, la de todos aquellos que nacimos en los 70 Y 85 la de los que estamos siendo actores de algo que nuestros progenito-res ni podían soñar, la que vemos que la casa que compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que tomarán las deci-siones importantes en un futuro no muy lejano.
    Somos la última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los recreos del colegio a las canicas, quemados, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de atracciones o vimos carica-turas a color,Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver
    películas versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.
    Se nos ha etiquetado de GENERACION X y tuvimos que tragarnos, Salvado por la Campana (con todo y Screech), Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento, velas ahora...) y Friends,Lloramos con Carrusel Cirilo y Maria Joaquina, El abuelo y yo y nos moríamos si no llegábamos a ver TVO, Nubeluz o Corre GC corre
    Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en dia y nunca vimos a los que no sabian usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy.
    Jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross, vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre,Somos la Generación de Xuxa, Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del
    Correcaminos, 'Oliver y Benjí', Rainbow Brighty, Rosita Fresita, de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, Candi Candi, Sandy Bell Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns N' Roses, Nacha Pop, Hombres G y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban Timbiriche, Parchis, La Onda Vaselina, Las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos, en los inicios de la música grupera desde Los Temerarios y los eternos Tigres del Norte hasta hoy el Duranguence,La última generación de las botellas de a litro, de la Coca-Cola familiar de vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos una lana La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias. Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1985.

    ResponderEliminar
  9. . . . . .continua del coment anterior!!. . . .

    La
    verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido nuestra infancia!!!!
    Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.
    Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y
    codos. Los columpios eran de metal y resbaladilla con esquinas en punta oxidada .
    No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo
    metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros
    y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al
    romperse la mochila.
    Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "bolis", pero no éramos obesos. Si
    acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se
    contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripa o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".
    No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos globos con agua, o jugando con los playmobil. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.
    Ligábamos jugando a la botella o a "verdad o castigo", no en un chat !!POR FAVOR!!!! No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, etc. Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro o cosas asi,
    pero todos pertenecíamos al mismo grupo Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.
    ¡FELICIDADES!
    Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, recordemos
    lo bueno de la vida. Lo fácil que es ser felices, la grandeza de lo sencillo.
    No necesitamos todas esas etiquetas, todas esas superficialidades, cosas, celulares, ropa recordemos cómo ser niños, pero sobre todo, cómo ser
    LIBRES!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno es verdad! . . . hace mucho que no escribìa pero la ya sabes! Rl rstado de animo!. . . .grrrrrrr jum!. . . .-.-‘! . . .y en si la falta de dinero pues creo que a cualquiera le minan las ganas de sonreir. . . . bueno eso sin contar problemas familiares que aunados a la puta recesión mundial llegan incluso creo yo que a tu casa o no?!. . .o.0’! . . . y asi pues sin el mas minimo animo de exteriorizar mis broncas es uqe prefiero no conectarme mucho. . . y en verdad no lo hago . . . . . solo entro rebiso contesto y ya!- . . . . pero creo que ya viene siendo tiempo de volver a los foros!. . . .Seeeeeeeeeeeeeee!ª!! ^_^! Espero que ni un bastardo me cancele mi cuenta como tiempo atrás! . . . . .bueno!. . . .igual conocer mas gente . . .regresar a los foroso antiguos!, en fin . . . volver a la red!. . . . el msn es un paro pero los foros nos la neta!. . . seeeeeee!!! Hay que ser del pueblo!! :D!!!!. . . .ejele aun me acuerdo de ti y no supe por que me dejaste de frecuentar . . .T.T pero asi es la vida!. . . . un puta que no siempre se acuesta con uno!. . . .(father?!♪. . . .yes! son! ♫ . . . .i want to kill you!! ♫), sip lo admito los doors siempre me hacen escribir cosas sin sentir y eso me late!.. . . . al igual que esa Flakita que me ha venido a dar ese empuje que se pierde al pasar de los días en la penumbra de mi cuarto . . . .y que su conversación fresca y sexy claro sin demeritar las tuyas!. . .por sabes muy bien que me encanta conversar con vos!,. . . :D cuando se puede claro!. . . .pero bueno!, esa espigada figura me hace sentir bien en estos días!. . . . .sabes que nada es para siempre!. . . pero igual sabes que me encanta disfrutar de la manera que me sea posible!. . . jojojojojojojO! :D!. . . . y eso me lleva a pensar que en este momento me perdi Desgraciadamente!!! Lo admito ¡! Conocer a Greis!!! T.T!, hace un buen que conversamos y demonios la falta de dinero . . . hace días uqe no le pongo al cell. . . .no pude ni contestarle el sms grrrrrr!! Lo siento neta!. . . . . he faltado a mi palabra y eso para mi es grave!. . . . me deprimió lo admito . . . .al grado que siento vergüenza por esa falta. . . .y aunque ni siquiera he tenido el valor para llamarte (que bueno que nunca confirme nada!! Te imaginas!!!??? :S!!!), espero poder redimirme de alguna manera!, en algún tiempo. . . .perdona mi falta u.u’!. . .hey! gracias neta por tu ofrecimiento de prestarme dinero para comprar mi medicina jajajajajajaja!, pero nel ¡. . . . se amarrarme el cinturón y no gemir de hambre. . . . .cuanto mas por unas ansiedades que ya pasaran pero neta gracias!. . . . el tiempo contigo es tiempo de calidad lo admito!. . . gracias por pasar y leer te Amo!! No lo olvides!. . . . .y pienso en ti todas las noches antes de dormir! Besote!



    Pdª!chinga a tu madre hi5 si al dar enter lo eliminas y me mandas un error!!! Grrrrrrrr!!!! jum! ^_^ªª

    ResponderEliminar