viernes, 19 de noviembre de 2010

Maldito Diario!!!!. . . . . .

Bueno!, en serio que hasta me aburre escribir el principio de este diario por que en si, ni es diario!!, además!, siempre me tardo mas de 3 semananas en escribri!! Jojojojojojo XP , pero bueno! desde la ultima vez que escribí (neta que no recuerdo nada de eso :-S ). . . .a el día de hoy han sudedido un sinfín de situaciones que de un modo u otro me han hecho sobre llevar los días!. . . no sin mencionar a mi chinos hermosos!! ^_^!! Que el solo hecho de conversar con ella me hace sentir bien!! Y mi (Sobre todas las Cosas Amada), Odiosa ♥! (Jamas me siento solo aunque no estes entre mis Brazos!!, ), en fin siempre me ha parecido muy Vanal hablar de la felicidad pero que mas dà!!, recordando amores me destroza la pena recordar los dejados atrás! Como Vannesa!. . . T.T el Lunes 8 de Noviembre me entere que había sido robada junto con demás pertenencias mias de la casa de mis padres adoptivos en Waleska Ga., ellos al salir un fin de semana a visitar familares y regresar!, la casa había sido parcialmente vaciada!. . . .-.-‘!. . . PTM!!!, y es que nadie sabe lo que otros pasan por llegar a tener sus cosas!!. . . . . en mi caso!, hablar de ello me da mas rabi!. . . .en fin!. . . .Para mi fue Como el dia que me dijeron que Erock había muerto!!, . . . T.T aun ahora lloro por los momentos mágicos que pasamos juntos y esa hermandad tan fuerte que hasta ahora me hace recordarle!. . . pero ya!,. . . . . .las cosas pasan y ni pedo!. . . . ni llorar es bueno!. . . .me clave mucho mas con la Odiosa! y de a poco he llevado las melodías mas haya!. . . . y me siento muy feliz! Contento y en camino a mi realización como persona y músico!. . . digo!!. . . Jamas dejare de ser de lo “Piorrsito” jajajajaja pero a mi estilo :D!, ya mucho mas repuesto yo de mis dolencias mentales y físicas!. . . . .haa! por que con las exigencias que imprime el hecho de grabar Para un demo. . . . hace que las extremidades se cansen y duelan :S. . . . en fin!. . . .. lo que me lleva a escribir todo esto el dia de hoy!. . . en si es!. . . . Wuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ^_^! (tenia que gritarlo)!,. . . . . . Hoy me llegó un correo con la invitación del Gobierno de Quebec para entrar a una platica Para 126 personas!!. . . con miras a una visa!! Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! No que felicidad!. . . . .diiigo sii ya seee!!! Me emociono y que=?!!. . . asi soy ¡ jajajajajaja :D por lo mientras ya meti mis datos y me dieron mi hoja la cual ya impimi!!! Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Ojala me la den ^_^! Pero si no?. . pues!. . ..T.T que gachio!! :P!. . . . . bueno igual sigo en lo mio!. . . . lo malo es qu esta tarde no estare con Mayet!! En www.Radiohitsuniversitarios.co.mx !!. . . .pero ojala que sintonicen la emision :D!, ha por cierto ¡. . . . deje por la paz lo de la tv en línea!. . . . :S. . . .yo sin pc! Y Bueno! El programa exige tiempo en línea del cual no tengo oportunidad por el momento de atender!!! Ya que!, como bien dicen por ahí!. . . .Zapatero a tus Zapatos!. . . . y yo! Soy Mùsico! Y dedicado!. . . .asi queeeee!!. . . .espero pronto poder mostrar una pieza terminada!. . . . .ya que yo mismo me grabo!, me edito!! Y me masterizo!!. . . .soy pobre y no tengo par pagarle a un pro!!! Asi que lo hago shoo jum!. . . .jajajajajajajajaj :D!. . . .bueno! Gracias por leer!. . . . ya saben!. . . dejen coments!! Saludos felinos Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ^_^! Criss! Ya se que leeras esto jajajaja sape!! :D! Besos al santi!. . . . dile a mar que besos a Diada!. . . . .y a hayde que besos a Caro y Gael!. . . . .y bueno!. . . un beso a toda persona que lo acepte y lea estas líneas! Muuuuack :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario