viernes, 20 de mayo de 2011

Maldito Diario. . . . . . . . . . . . . . . .

Bueno!,Hola de nuevo!,cuanto tiempo cierto?(creo que siempre comienzo asi jajajajaj XP),pero de ese ultimo escrito a la fecha creeme!,la vida ha sido un poco mas vertiginosa por momentos! y sin adentrarme mucho en los últimos tropiezos sentimentales! por que es verdad!(te extraño Chinos pero asi fue tu Decisión mucho trabajo a según!. . . .-.-‘!),mi corazón estuvo preso por un tiempo!:D! pero un Leon siempre sabe como salir con Vida!XD!, ciertamente el tener una meta en la vida y un “por que” seguir luchando! Hace que los baches Emocionales sean evitados con pericia por Nosotros “Los Coductores Suicidas”, y vaya que mi Pasion por lo que hago me a sacado Adelante!por que ciertamente conozco diariamente personas por este amplio mundo!, (aunque no salga mucho de mi Cuarto XP ;D) y el hecho de mantenerte “Ocupado” conociendo los gustos musicales de esas personas te hace de una u otra manera no concentrarte en tu perdida!,pero siempre!!siempre hay ese momento , justo antes de dormir (y Me Secuestra el sueño), o justo cuando abres los ojos!,aun aturdido por la cantidad de Humo que su ha suspirado para poder conciliar ese sueño robado!,siempre! Hay un momento donde la Luz es opaca y la visión borrosa!!, y simplemente aparecen los recuerdos comprometidos!, a un final abrubto!para no poder sentir el escozor en el alma,del tiempo que ya se fue! T.T por que si bien odio extrañar!se muy bien recordar!a un Felino Nunca se le olvida lo que le ha hecho sentirse vivo!hayase sido Feliz o Doloroso!Siempre recordamos y me es necesario remarcar! Que sin esta Pasion! No estaria vivo!, ya hace de unos meses a la fecha la relación en casa se a tornado mas tolerable!,y todo va de poco sediendo!Me siento muy bien al estar en ensayos y formar parte de Morante,quizas ya te hayas enterado o quizás seas de nuevo ingreso en este mundo mi Mundo!, pero la sesión de fotos ha sido tomada y pronto apareceré en las paginas de la Banda (http://www.myspace.com/morantenocturno) ^_^!!!!, AGREGUEN Y COMENTEN!!!,CHEQUEN PROXIMAS FECHASSS!!!!!), asi pues! Mis Padres como que han comprendido un poco y ya no “Husmean” tanto! Jajajajaajajajajaj XD!haaaaaaa siiiiii la relacion a sido mas amena y de vez en vez después del desayuno (si es que hay alguien para cuando yo tengo hambre),me quedo a hacer sobremesa con Mamà y por un buen rato conversamos y reimos!eso me hace sentir mucho mejor sabes?!:D!pero vamos!sigamos con el comercial!:D!URGE su ayuda! No es ayuda económica ni en especia!!XP!pero haciéndote saber que Morante tiene un par de videos en Telehit si te pediría que mandes 2 correos siii solo eso dos correos!, uno a Urieldeltoro@telehit.com y otro a correo@telehit.com solicitando el Ultimo Video que se grabo de la banda a finales del 2010 y corresponde a la canción de “Memorias de un Suicida” http://www.youtube.com/watch?v=0EInK_pni_A ojala y neta me ayudes!!!, no creo que te cueste ,mucho hacer eso!y ya uqe lo haces guarda ese correo!! Para asi por favor!cada que te aucerdes!! Solo dale Reenviar!!! Dime?!NO ES FACILISIMO!!! QUE ME AYUDES?!! Por fa!,haslo!^_^!! Y de ante mano Agradesco enormemente el apoyo mostrado por el grueso de esa masa de gente que de apoco se ha sumado mas y mas por mis redes!!, y que sin ustedes pues!uno que?! uno no es nada!.Agradesco enormemente las letras dejadas en mis diferentes perfiles, Fotos!, videos http://www.youtube.com/user/nqkrobotech tanto de aprecio como de haaamm!como decirlo! amor apache o.0?!jajajajajaja XD!, bueno!pasando a otra cosa!quiero dejar un saludo beso y abrazo bien explicito para! @KARLITA4, @_ERA_es__, @Princeza_del_Metal, @gargolita2, , @yukarig, @sakuragelly, @karolcepeda , @princesadark666, @Sandulgab, @alma_littlegirl, @Adybalderas, @tierna_017, @POISONVIV, @ikalmaquiavelo, @Camilaglam, @Lu_d_asmodeo, @JANY610,@princess_luz2011, @cervantesstephanie, @elenitaemoxa, @tomasa27, @mayraalejandraramirezlopez, @marisolaguilarmendez, @cOnDezHa_bathOry, @yammibellizia, por su confianza :D. . . .ya me dio hambre!:S!y siiiii no maaa mi mama cocina bien chingon jajajaja a;D! ya regrese con la pancita llena (buuurrppt)!, haaaa!!, pues!hace ya días que me he puesto asi seriemente las pilas con mi Guitarra!Morante a sido un aliciente para mi alma perdida y en verdad que deseo que todo con ese Proyecto se Capitalice lo mas Pronto posible!!y de mi parte han sido las horas constantes de practica!que si bien no soy un virtuoso, si me preocupa el hecho de sonar bien para que cuando asistas te agrade tanto en vivo que invites a tus amigas y amigos a escucharnos y seguirnos por las redes!Sin olvidarme de esas personas que se han dejado ver! Y aunque por una sola ocacion pero les e sentido en presencia, y sin dejarme Plantado! O cancelarme a ultima hora!,sin hacerme esperar mas de lo normal (15 minutos no mas!!), y que su compañía me a sido muy grata y placentera!:D!paso a nombrar!! (Mil Perdones por si alguien seme pasa pero no lo creo )!@OniHimecat y @Morgatariavb lo pase genial en ese Concert del Metro San Lazaro!! Me rei mucho!! Jejejejee XD!y ahí mismo Conoci a mi Prima la Bellisima @ElyOrtega, jajajajajajaaj cuando un acosador la andaba presionando!!! Jajajajfue genial!, @Mariafernandagonzalez, Osa! tu y @Julioesesiete, ya pa cuando la boda?? Jajajajajaja XD!me alegra leerte felis :D!tiempo sin verlos!:(! @EngelsEmpathyLive, en verdad prima!, que grato fue concerte :D! os extraño!:P!que bueno que ya tenga novio :D @utsugui, Boniiitaaa!!! Que chido fue ese concierto de via dolorosa no? y ahí mismo a mi muy aventada friend!! jajajja que bueno que venció el miedo! lo pasamos genial o no?!:D @Benazhir, ¡!! @Ariannaglez!, que bueno que ya sepas donde venden las velas de colores jajajajja XD!y que andes enamorada!!, @AdrianaRuizRamirez y @Morgy ojala y no dejen de tocar guitarra, @Atilafafara, se te piensa a menudo :(, @MorriganLilith!!que grato conocerte!! ^_^!! Wuiiiiiiiiiiiiiiiii!! Aunque jajajajaj aun no entiendo que les ves a los chilenos jajajaja sape!@JackydelPaso, Muchas Gracias por tu amistad y ayuda! sin duda dejaras huella en mi vida :D-Haaaa!!! personas que poco pero han convivido y en parte han podido ver un poco de lo que hay de este lado del monitor, y claro!,y de esas cosas que tiene la red!. . . Bendito Pinche Face jajajajajaja que me van saliendo los amigos de la Infancia!! Jajajaja siiiii de la cuadra!y jajajajaja una asi de plano me dijo:oye!!____ (Nombre de pila de Leon Erante) , si eres tuu?! que gusto encontrarte!!y yo Haaaaaaaaaaa!!! :S! jajajajajajaja que borro el mensaje y le pedi de la manera mas atenta que no divulgara eso! es TOP SECRET!! Jajajajaja :P :D! ojala y no se haya sacado de onda! :S!@ClaudiaUgalde besos bella mujer!y no hace mucho ¡ jajajajaja ¡ @AYSG76 igual! En mi pagina de youtube!! Jajajajaja Oyeeee!! Eres tuuu??!______!! Y yo lo barraba y por mensaje pricado le decía!sii soy yo pero por favor! No lo hagas asi¡y ella,yo creo que todavía no le agarraba bien la onda al youtube!! Haaaa!! Por que hasta hizo su cuenta heee??!:!juM! no que muchos ni eso!:P!apenas si tengo como 105 subscripciones jum! anden AGREGUEN!!! Jajajajajajaja y bueno!la onda es que la Guera! Ya agarro la onda y me alegro sobre manera saber de ella!la conoci al entrar a la Secundaria 124 Mèxico,sin Duda un Sol Radiante en la Escuela!:D! y hace unos días! wow!!y no tenia mucho que los recordaba!! A el su hermano y sus padres!^_^!! Mis Primeros Amigos!! De cuando por primera vez sales a la calle y te encientras seres afines ti! Lastima que se hayan ido de la colonia! :( pero encontrar a @DiagoGonzalezMuratalla,no maaaaa fue poca madre!!!en corto los recuerdos!!las maquinitas!!Pacman, el primerito de leds Verdes!!!!, jajajajaja , el Centypede y los machucones con la bola jajajajajajajaja, el “Synys Star”, no maaaaa!! Nos íbamos varios hasta Galerias! Jajajaaj 8, 9 años?!! Jajajaja y solo a jugar el “Synys Star” en cabnina!!! No maaaaa recuerdo como me temblaba el cuerpo cuando! (años depsues supe que decía la mondriga maquina jajajajajajaaj )yo manejando una navecita triangular! En el espacio!, disparando sacabada de los asteriodes cercanos bolitas de poder que al juntarlas podía lanzarlas a manera de bombas contra la “Estralla Siniestra!”!! y haaaaaaaa!! Salía esa madre!! Gritaba ¡I am Synys star!!¡Iam Hungry!! Y si gritaba cerca de ti te cargaba el Krusty!! Jajajajajajajaaj ;D!pero bueno tenias 3 vidas jajajajajaja :D!los juegos de Arkaniod, Megaman, Gemini Twin!!!! No maaaa amaba ese juego!!y el diego era un cabron con sus reflejos a todo!!teníamos 7 u 8 años??!,Hero, un juego de atari!!,jamás loolvido!,Asteriods!!,en la papelería de vid!,a unas cuantas casas de la mia jajajaja :D!la farmacia de Don Galleto jajajajajajajajajajajaj XD!Tenia 8 cuando entre a trabajar con Abizaid!!Limpiaba el local y acomodaba mercancía!ahí aprendi a parlar :D!jajajajajajajajaja ¡!T.T que días!pero eso ya lo he dicho en otra ocacion ;!! @DiegoGonzalezMuratalla era el “Vago” de las Maquinitas! Jajajajajajaj a su edad jajajajajaja noooo nadie le ganaba!!! Era mi “Heroe”, cuando llegó el Alien2!! No maaa con una sola moneda le daba dos vueltas el wey! Jajajajajajajajaja y yo solo viéndolo!,asi solo mirando me aprendi el juego y después lo hacia yo jajajaja pero como al año jajajajajajajajajajajaaj XD!!!hasta le apagaban las maquinas!!jajajajajajajajaja :D!, Cabal!! Rambo!, recuerdo que mi primer juego de peleas fue una de Karate de Dos palacas! jajaja mucho antes del primer Street fighter! :D!.que suerte!!no cambiaria mi vida por nada!.que pudo haber sido mejor!! Quizás si!,pero por el momento soy feliz!. XD! Que bellos recuerdos! hay un grupo de personas que han pasado mas tiempo y de una u otra manera son mas constantes sus presenciasen mi vida!!, no podría jamás!! Dejar de mencionerles en mis memorias! por que esto son mis escritos! este “#Maldito #Diario” y como ya he dicho! “ni tan Diario es”, jajajajaj asi que comenzare! y lo hare como me enseñaron en el Ejercito! Jajajajajajaja, al no haber una manera mas Salomonica de Elegir a alguien para Comenzar algo!,pues! todo se hace de manera que el mas Atiguo en servicio pase a Marchar! Sin importar su edad biológica! Ya que lo que importa es la experiencia en el ramo Jajajajajajajajaja :Dasi que.@HaydeGonzalez, Hermosa hada!, que mal que tus multiples ocupaciones te hayan mantenido tan distante y por tanto tiempo! las cosas Jamas serán las mismas! pero agradesco tanto tu presencia ese dia en la Explanada del Palacio de los deportes!!! que en verdad! en mi corazón siempre viviras!! y lo sabes!! , @KarynaSanchez, jajajajajaa Leoncita Hermosa!! Eres un caso serio!! Neta! Jajajajajaja! Gracias por el Leoncito!! Esta Hermoso!! Lo adoro neta!!, que igual no? es tan rara tu presencia!! Que te miro muy vagamente!!, pero sabes aparecer cuando se debe!! te Quiero mucho!!! Gracias por todas tus letras! y como ya lo he dicho en escritos anteriores! no dejes de escribir!! lo haces muy bien!! ojala y ganen tus pumas jajaja :P invita las chelas no?? :D , @LauraGarciaRayo, Señorita Rayo!!! ^_^!!! Se le hecha mucho de menos! pero se que sus Multiples Ocupaciones! Son de Primer orden en su vida! u_u, aun asi no se le olvida!, Gracias por su Compañía! Son recuerdos muy gratos!! ojala algún dia se repitan!! Personas como tu Hacen Falta en mi Vida!, ojala se den los tiempos! ^_^!!!, @YennyFlores_Flores ¡!! Jajajajajjaja!! Preciosa! Gracias por la Pizza!! Jajajajajajaaj XD! por el tiempo y las risas!!!, Te quiero mucho!!! (¡Hay!! Què Boniiitoouu!!!) jajajajajajajajajaXD! eres un Amor!! Te quiero mucho!! , por cierto cualquier bronca con Inglès! Preguuuuuutamee!!! Jajajajajajajajaaj :P! se te extarña! ojala pronto pueda verte!, y por favor!! aun no estoy preparado para saber nada del Celular ok?jum!:P!no te olvides de ir a la pagina 92!!! Jajajajajaajaja Grrrrrrrrrrrrrrr ^_^!!!, @TarjaBishunduHoffe y @Elimtz, haaaa!! Las Adoro!!! ustedes aparecieron quien sabe por que?!! pero en el momento adecuado jajajajajajaa y los pocos ratos que hemos pàsado (Gracias por las tortas!!) jajajajajaja :D! han sido geniales!!!.quien dijera!!, Cantas Muuuy bien! te le he dicho?. :D! y Eli! Corazon!!! Gracias por tu Amor, Cariño, Confianza y lo demás solo tu y yo lo sabemos muahahahahaha :D! ha! Y Adriana! Jajajajajaaj :P! me alegra que no te hayas puesto muy triste por lo de tu banda! sigue tomando clases!! Y veras que siendo constante te llegan las cosas!.asi como los platillos!ya es menos no?! Jejejejejeej te amo pequeña! cuida a tus primos! -.-‘! jajajajajaja XD!-Llevo un ratote aca sentado y aun quiero nombrar mas gente! veamos! @bOmbOnita ^_^!!!, @Lzoledad, @AUREAZAPATA, Gracias por sus Twitts! :D! por cierto por si alguien no lo sabe, perdi mi cel asi que quien sabe cuando nos podamos comunicar!! además ya no tengo ni un solo numero :S!!.  y por favor si alguien falto perdóneme!!! Esto lo hago de una sola sentada! y bueno! no soy perfecto!!! bueno! ya leere los reclamos jajajajaja XD! saludos felinos y buena luna! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ^_^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario