sábado, 3 de septiembre de 2011

Maldito Diario !!!!. . . . . . . . .

. . . . . Està lloviendo muy Fuerte y con estos días de Podredumbre espiritual!, comienzo por decirte que las cosas vaan, a su paso pero van!, me he quedado muy molesto con esas personas que Dicen que Haran y no hacen nada!, no recuerdo desde cuando, pero hace tiempo que me deje de tonterías y evito decir pendejadas cuando la “Mismìsima” te “cae”!!, aprecio mucho cuando sin decir una sola palabra se alejan!, sabiendo de antemano que para mì (si es que me conocen y me tienen estima) no Valen nada los mil y un pretextos que Tod@s los Pendejos del Mundo . . . . Saben!, el daño a sido hecho y sho! Soy de lo peor!, soy un asco de persona, (si no fuésemos tantos en el Mundo, . . . . . Tendrìa Compasiòn!), pero Gente sobra!, y no tengo por que Tolerar lo que a Mì! No me agrada!, por que eso de que te “prometan” que asistirán a las presentaciones y no llegan!, la cascada de pretextos cae como una fuente de vida!, y se me hace de muy mala pasada pretextar tanta Sandes como para que al final el estúpido de Mì! Tenga que hacer como si nada!. . . por eso mismo. . . ya no mandare ni una sola invitación!. . . para ni un evento . . . a quien le interesa le buscara. . . y a quien no. . . pues ni modo cierto ñ.ñ!. . . . ando muy dolido con esas personas que me han hecho quedar mal!,. . . por que soy un Pendejo!. . . . a mi edad y confiar en la palabra de Desconocid@s sigo siendo muy pendejo. . . còmo les Crei a esas Personas de Celaya y alrededores?, . . . . Jà! . . . que pendejo no?. . . que puedo esperar , si ni mi familia me va a ver?!. . .:( pero hago lo que mas me gusta!,. . . con o sin ustedes!. . . en mi Gran estupidez . . . . creo que eso me hace Feliz!. . . o lo quiero creeer. . . ya ni se. . . si no fuera por @Mapher, @Yenny Flores @Adriana Ramirez @Julio ese siete que me acompañaron a mi! En el aniversario de la Banda, después de que 25 Personas habían asegurado que asistirían ese dia!. . . en el D.F. este escrito hubiese salido mas rápido!. . . y no se para que scribo mas. . . dudo mucho que te importe como me siento. . . jà!, ni nos conocemos. . . . cierto?!. . . pero èsta fría noche me decidi a escribirte como me has hecho sentir!. . . quiero cortarme el cabello y buscar un empleo. . . entrar al sistema y abandonar mis sueños. . . quiero seguir bebiendo hasta no recordar que alguna vez me ilusione con tocar para ti. . . . y a ti. . . te valio madre. . . total!, ni que afectara tanto tu vida cierto?. . . pero la mia si la afectas!. . . . por eso mi elejamiento estos días. . . le estoy perdiendo el sentido a “Conectarme!”. . . . para que!!??. . . si Tod@s bajo la Fuerza de la Distancia y el Cierto anonimato!!, dicen y juran y perjuran puras letras que sin peso especifico . . . vienen a sobre endeudar con Falsas Ilusiones èsta de por si jodida existencia fuera del sistema!. . . hace días que me la paso bebiendo. . . con mis Primos hermanos!. . . mucho tiempo de no verlos y pues. . .la sangre pesa y se hace presente. . . con ellos me la he pasado hace ya un par de semanas . . . trabajando de “Peon!” . . . trabajando la Pala y el Pico. . . que bien la Naturaleza me doto con el cuerpo para ello. . . . no me quejo, pero . . . mis manos han sido venidas a menos con el trabajo duro,. . . le pierdo el interés a mi “Mujer”, o al menos estas semanas asi han sido. . . de distaciamiento y poco alivio -.-‘!- . . con Pena y melancolía!, ya ni siquiera me animo a terminar las piezas que he hecho!. . . sin la presencia de ti para verme ahí!?. . . pues. . . que mas dà?!. . . si hago o no hago. . . aun tengo mucho que escribir!. . . en realidad hay muchas cosas que conversar. . .pero . . . con que ànimo?. . . voy a seguir bebiendo. . .por que.- . . . . quizás ahí olvide. . . que un dia prometiste algo. . . .y no lo cumpliste. . . Saaaaaaaalud!. . . . . -.-‘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario