jueves, 6 de octubre de 2011

Maldito Diario!!!. . . . . . . . . . . . . . . . .

Hola!, . . . .ha sido largo el tiempo?, disculpa que no haya escrito antes!, pero dadas las Circunstancias de mi Vida!, el tener un tiempo como el de hoy!, en el que nada ni nadie me distrae!, es que permito Acercarme a ti con mis letras!, haa!! Amo mi Vida! <3!!, desde mi ultima misiva!!, han sucedido cosas extraordinarias en mi vida!, digo!, asi como llega gente se va!, pero cosa extraña!, . . . .Hubo una! ... que me Encantò! y digo "Hubo", por que asi como llegò!, se fuè! (coffe)! . . . y bueno. . .tratarè de ser breve y explicito a la vez!! jajajajajajaj para ahorrarte tiempo! :P.


Por otro lado!, que Fiasco el que alguien se la haya Ocurrido la "BRILLANTE" idea!!, de piratear! el Boletaje (o al menos eso me dijeron que sucedio), para el "Crow Fest 2011!" no jodan!, de por si no hay muchos Festivales! encausados al Genero! y salen con sus jaladas?!!. . .-.-'!!,Pero bueno, en el ultimo ensayo! se me dijo que Muy Probablemente tocaremos en el "Circo Volador", a prindipios de Diciembre!, ya os avisare!! ñ.ñ! ojala y se Concrete!. . . muero en deseos de tocar una vez mas! jujujuju ñ.ñ!! y reitero!, las canciones que hemos montado en Morante del nuevo CD!! me Encantan!! ñ.ñ!! muy en su estilo de la banda!.. .pero woow!. . .hay una cancion que escribrio Sofi!! que neta Riiffa!!! Grrrrrrrrrrr!! se llama!! "Desatame"!! ñ.ñ!!, ojala y puedas adquirir en CD cuando Salga!, ya Sabes!. . . Directo en la Pagina de la Banda!!. . .:D!

Haaaa!!,que luxo mi patita hace unas semanas!. . .:/! . . .chale!. . .me alegra que no haya sido de consideracion!!pero ahora!! hasta duermo con botas!! jajajajaj :P! por si las dudas! :D!. . . pero como ya aaando!!,pues, me la he pasado viviendo unos dias en Ecatepec Edo.Mèx. y D.F.!, XD! ya que "una mi Tia" (jajajajajajaj como dirian mis Hermanos de Guatemala!! ^_^!!) me pidio que le diera una manita de Lion! jujujjuj XD a uno de sus locales que no utiliza!!, que por cierto està un una Muuy buena Ubicacion!! , Justo frente a la Parada del Mexibus "Hospital" dando el Local justo hacia la Avenida!! ñ.ñ!! lo malo es que si esta algo abandonaao! el mercado ese!. . .en contra esquina esta un "Chedraui" -.-'! osea!. . mal pedo! en fin!, la cosa es que a ultimas mi tia! una tarde en que tenia a mi Mujer aca en ecatepec!,escucho que practicaba! muy clavado yo en lo mio!! y que me ofrece abrirlo para que yo de clases!!, no pude negarme al ofrecimiento! aunque, ya pensandolo bien! jajajajajajaj no se si soporte estar en un lugar por mucho tiempo!! jajajajaja :D! pero ya el tiempo dira! siempre me adapto! :P!, lo bueno igual! es que ya tengo como 6 personas prestas (o al menos eso me dijeron) a ir y tomar las clases!!. . .jujujuju!! seran de modica coopercion! creo que con 30 Pesos por persona aprendiendo musica popular pues esta chido!, quien guste Guitarra Clasica! debera de pagar 50! y 80 las Clases de Guitarra Electrica! Ritmica!, y pienso cobrar 100 Devaluados pesos! por Clases de Guitarra Lider! ñ.ñ!! veamos como me va :D . . .mientras! me he metido mucho en mis practicas personales! Wuiiiiiiiii!!.. . .me urge subir un video!, pero desde que perdi mi cel!, pos!. . .no he podido!!. ojala!! y en un mes mas este arriba el video!. . . . Grrrrrrrrr^_!^!

Hace unos dias! Recibi la grata sorpresa de un Correo de Chinos!! <3!!, como extraño su persona y esa Calida Voz! U.U'!!, me dijo estar bien y con mucho trabajo. . .en fin!. . -.-'!!, Gracias a una Platica con "Yenny" (la Siempre Happy le digo jajajajajajaja )! es que me anime a escribirle a Chinos!! y fue muy emotivo para mi el que me dier respuesta! ñ.ñ!!, aunque . . . ya se tardo con el otro jum! XP! jejejejejeje. Te cuento que Yenny!, es una Gran persona! sobre todo para conversar!! jujujujuju!!! solo que se le da el andar en su mundo y se le olvidan las cosas!. . -.-!! como el que uno la espera! y ella ni en cuenta! como ya has de saber! cayo de mi Gracia! y aunque le extraño!, se que ella siempre esta feliz!! jejejejej ñ.ñ!!, no puedo dejar de mensionar las Historias de "Osubela"!! Grrrrrrrr! jajajajajaja! no maaaaa! ojala y algun dia! y eso por que se que eres de graan confianza !!la puedas conocer!!,es la Onda! jajajajajaja :D!, por otro lado!. . .mi Querida y Amada "Mujercita" es con la que mis Historias han Crecido!!jajajajajaja, Me recuerda tanto a mi cuando Puberto! deseaba Comerme el Mundo! que bueno!!, tu sabes!!, la de cosas que me han sucedido!! jajajajajajaj XD!, solo deseo que ella sea mas Prudente! :/!, es tan Fragil y Vulnerable!!!, pero se que puede correr! jajajajaja! el tanto chingarle que se ejercite ha ddo resultado!, y . . .es que siempre tienes que estar en Condicion de salir por PATAS!!(Corriendo :P!) jajajajajajajajaj no?!. . .ñ.ñ!! . . .bueno!, yo por lo mientras!, cada que ando en casa! salgo a Ejercitarme!! ya sabes! ñ.ñ!! para estar listo por si se ofrece!!.

La Vida en casa cada vez es mas Tolerable! y con mama las cosas van a mejor!, aunque hoy me llevè un regaño por no avisar donde andaba! :/!,(que bueno que fue por telefono jajajajaja )! se me fue!!, pero bueno ya saben que aun vivo! y hoy por la noche estare en casa!, urgeme hacer ejercicio! y salir a correr!! :S!!, no puedo abandonarme a mis Delicias!! no crees??!. . . :D!
Me tengo que ir!, pero. . .Gracias por estar ahi! siempre para mi!, sabes que de estar a mi lado! mis Historias estarian contenidas en tu Nombre!, cuidate mucho! y si deseas saber algo!, ya sabes!!. . . dejamelo saber!!. . . .Besos y Lamiditas Felinas Para ti Corazon!! Ahì!! donde Inspiran!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ^_^!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario